En el mundo de la rutina para cuidar de tu rostro, existen millones de variantes. Una de ellas, conocida por ser el hábito de Oro, es consumir miel de forma adecuada, con la dosis ideal para lograr el éxito sin superar el exceso de azúcar. Nosotros sabemos cómo.
La miel es conocida por tener muchas propiedad beneficiosas en todo el cuerpo. Su valor nutricional es impecable por lo que cada cucharada sin importar su presentación es la línea delgada para llegar a tener un cambio tremendo.
Su consumo diario puede traer consigo regular el azúcar en la sangre, reducir el estrés metabólico, mejorar la función cerebral, promover el sueño, minimizar las alergias, mejorar el sistema inmunológico y aumentar la energía. Sin embargo, es también conocida por ser un Antioxidante Natural, uno muy poderoso e importante en el mundo que cambia la piel y proporciona lo mejor de ella. Los beneficios de la Miel para la piel son increíbles, te compartimos algunos para que tengas una razón más de agregarla a un pan tostado en las mañanas, una cucharada en tu piel o una dosis pequeña de forma diaria.
Beneficios de una dosis diaria de Miel
Previene y disminuye el acné
Mejora el proceso de cicatrización y heridas
Hidrata
Proporciona firmeza y elasticidad
Reduce estrías
Antiinflamatorio
Trata padecimientos crónicos
Ahora que conoces un poco más de la Miel en la piel ¿qué esperas para incluirla en tu día?
Tabla Nutricional Vitaminas + Miel
Comentários